Inicio Entretenimiento Autos Renault presenta en Chile la pick-up Renault Oroch

Renault presenta en Chile la pick-up Renault Oroch

13 minuto leer
0
0
443

Renault presentó en Chile la nueva Renault Oroch, una camioneta que combina el confort de un vehículo de pasajeros con la robustez de una pick-up para uso multipropósito, por lo que se ubica estratégicamente entre una pick-up compacta y una mediana.

Se menciona que la Renault Oroch cuenta con cuatro puertas y amplio espacio para transportar a cinco pasajeros y 650 kilos de carga. A continuación tienen todas sus características:

Diseño imponente y deportivo

Renault Oroch llega con un diseño sofisticado y versátil, destacándose sus líneas robustas y modernas, y con amplias dimensiones que seducen a los que buscan más espacio y comodidad, tanto en la ciudad como en las carreteras.

Cuenta en su interior con detalles que combinan a la perfección funciones de una pick-up doble cabina, con el espacio, el rendimiento y el confort de un SUV compacto.

Su look exterior es dinámico y deportivo con barras en el techo longitudinales y antivuelco satinadas o negras, según versión, que la hacen ver sobria y elegante. Además, el gran logo cromado, propio de la nueva imagen de marca, resalta sobre el color negro que integra la parrilla. Su parte trasera es amplia lo que le otorga al vehículo un aspecto más robusto y armonioso.

Renault Oroch viene con un color exclusivo: verde esmeralda, un tono inspirado en las tendencias de la moda en los deportes extremos y en los elementos de la naturaleza que representan lo que se quiere transmitir: fuerza y versatilidad.

Tecnología y equipamiento abordo

Renault Oroch tiene equipamiento y tecnología avanzada que ofrece una mejor experiencia a bordo.

El Media Nav 2.0 que incorpora su versión Intens 2.0L, es una evolución del sistema multimedia exclusivo de la marca. Una nueva generación que suma funciones de asistencia a la conducción como el ecoscoring y el ecocoaching, herramientas que brindan consejos personalizados para mejorar el estilo de conducir y bajar el consumo de combustible.

Con pantalla táctil de 7’ pulgadas integrada al tablero, el Media Nav 2.0 combina GPS, entradas USB, Bluetooth y radio. Además, el sistema cuenta con audio-streaming que permite la sincronización automática del contenido multimedia desde el celular u otros dispositivos con el Media Nav, vía Bluetooth.

Adicionalmente, cuenta con sistema que captura el comando de voz del conductor para buscar música y personas en su lista de contactos, sin quitar las manos del volante.

Es un sistema inteligente, intuitivo y simple, ideal para un mundo que evoluciona al conectarse y que puede actualizarse. Su versión Zen también contará con radio multimedia con CD, MP3, salida AUX y Bluetooth.

Entre su equipamiento, según versión, destaca: aire acondicionado automático, que asegura el óptimo confort ante las condiciones externas, mediante una adecuada distribución del aire en todo el vehículo; sensor de estacionamiento trasero, herramienta que ofrece mayor seguridad durante maniobras de estacionamiento; indicador de cambio de marcha que funciona como asistente para el correcto acoplamiento de las marchas, indicando el momento ideal para realizar el cambio de velocidades y así optimizar el consumo de combustible y ser más amigable con el medio ambiente.

Dependiendo de la versión, en la nueva Renault Oroch resalta también su nuevo tablero moderno y atractivo, su guantera de buen tamaño; llantas de aleación de aluminio; espejos retrovisores con regulación eléctrica y ventanas eléctricas; múltiples porta vasos; apertura interna de tapa de combustible, entre otros.


Habitabilidad y Seguridad

Con cuatro puertas para cinco personas, Renault Oroch ofrece la habitabilidad de un SUV, gracias a sus generosas dimensiones interiores y a la gran capacidad de carga del pick-up.

La nueva pick up tiene mayor espacio entre ejes (150 mm) y es más larga (+360 mm) que Renault Duster; de esta manera, en el vehículo pueden viajar cinco pasajeros adultos de manera muy cómoda.

En cuanto a las dimensiones exteriores, el modelo presenta un largo total de 4.700 mm y una altura total con barras de 1.694 mm y sin barras 1.625 mm. Adicionalmente, con 1.170 mm de ancho y 1.350 mm de profundidad, el platón tiene una capacidad de carga de 650 kilos y una capacidad de arrastre de 710 kg. Cuenta además con ocho anillos de enganche, que permiten soportar 50 kg cada uno y pueden doblarse cuando están fuera de uso.

De igual forma, tiene una serie de accesorios como la capota de lona que cubre el pick-up se dobla o se retira del vehículo con facilidad, es un equipamiento opcional exclusivo, el cual permite proteger mejor las cargas y le otorga a Oroch, junto con las demás características ya mencionadas, mayor versatilidad y flexibilidad, convirtiéndola en el modelo ideal para un uso mixto

Una vez en el vehículo, el conductor encuentra fácilmente la posición ideal de manejo, gracias a los controles de ajuste de altura de la butaca delantera y de altura de la columna de la dirección. La posición de manejo más elevada permite una visibilidad óptima, lo que garantiza más seguridad. El nuevo volante de dirección es ergonómico, permite un mejor agarre y controlar el sistema de audio del vehículo.

Con su luz blanca, el tablero ofrece una visibilidad óptima y hace más fácil la comprensión de la información que proporcionan los tres contadores: el cuentarrevoluciones y el indicador de velocidad analógico, así como un contador numérico con el nivel de gasolina y del computador multifunciones, que permite al conductor comprobar el consumo medio e instantáneo de combustible, la autonomía, el volumen de combustible consumido, la velocidad media, el kilometraje total y parcial del recorrido.

En cuanto a seguridad, Renault Oroch cuenta con ABS en las cuatro ruedas; bloqueo central inteligente a partir de los 10 km/h; AFU, asistencia de frenado en urgencia; REF, repartidor electrónico de frenado; airbags conductor y pasajero; lámina de protección del motor; cinturones de seguridad regulables en altura en asientos delanteros; apoyacabezas delanteros y traseros, el central es regulable en altura; luces de freno; cierre centralizado de puertas con TFR (Telecomando por radio frecuencia); rueda de seguridad por debajo de la camioneta, candado neumático de repuesto; alarma perimétrica; tapa cubre pick–up con llave, entre otros.

Calidad y estabilidad

Renault Oroch contará con suspensión trasera Multilink que proporciona una conducción precisa y segura, lo que en la práctica significa más confort, menor nivel de ruido, mayor suavidad como una SUV, mejor estabilidad para viajes más suaves y placenteros.

Con elementos nuevos y reforzados, la nueva pick up es un vehículo de carga robusto, con la maniobrabilidad de un vehículo particular, tanto con el pick-up cargado o vacío, cuenta además con complementos de insonorización que hacen posible conducir en distintos tipos de terreno sin ser afectado por los ruidos de rodamiento en la cabina.

La Renault Oroch estará disponible en la red DercoCenter de Chile con precios desde $8.390.000 + IVA.

fuente: www.bolido.com 
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por todo.cl
Cargue Más En Autos

Deja un comentario

Mira además

Senadores de la Nueva Mayoría proponen segunda vuelta en las municipales

Los senadores de la Nueva Mayoría, Isabel Allende, Pedro Araya y Alejandro Guillier, prese…